09/12/2016: En aguas del Lago Panguipulli
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA III REGATA INTERNACIONAL COPA CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN PANGUIPULLI 2016

09/12/2016
Este sábado 10 de diciembre se realizará la III Regata Internacional Copa Centro Educacional San Sebastián Panguipulli 2016.

El evento es organizado por el Club Remo Panguipulli con el apoyo del Centro Educacional San Sebastián, entidad que es administrada por la Fundación del Magisterio de La Araucanía, junto a la Municipalidad de Panguipulli.

Ya confirmó su participación la delegación argentina de Club Regatas Bariloche. Desde Puerto Montt vienen el Club Deportivo estrella Blanca y el Club de Remo Viento y Marea. Desde Valdivia el Club Deportivo Phoenix, Club de Remeros Arturo Prat y el Club Regatas Valdivia. Desde Concepción se inscribieron CDE Inger, Club de Remo Canottieri Italiano, Club de Remo Alemán y Regatas San Pedro, más los dueños de casa Club Remo Panguipulli.

Será una fiesta en grande aseguró la Directora Mariela Anabalón Vargas: “Es un honor que remeros de Chile y Argentina disputen una copa que lleva el nombre del Centro Educacional San Sebastián. Esperamos que sea una gran jornada deportiva, el hecho de venir a Panguipulli con ello ya ha ganado el mundo infantil y juvenil que practica esa disciplina. Se ha hecho un tremendo esfuerzo solo resta que la comunidad venga y apoye este bonito evento”.

Mariela Anabalón Vargas - Cesar Flores

El  Club Remo Panguipulli confirmó que la regata se inicia a las 10.00 horas con la prueba de Single Cadete Varón y culmina a las 14.010 horas aproximadamente con el 8 con Timonel Juvenil Varones.

Además el dirigente Cesar Flores insistió en que la presencia del público es vital “debido al tremendo esfuerzo de planificación, coordinación y realización de esta competencia que es internacional. La gente no se puede quedar en sus casas, al contrario deben venir hasta la Costanera de Panguipulli a ser testigos de cómo el remo ha vuelto a nuestro lago”.

<<<Volver