01/12/2016
CON LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y APODERADOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO FERNANDO SANTIVÁN CELEBRARON  GALA  POR LA INCLUSIÓN

Las alumnas del curso especial: Esperanza Aguilera, Karina Iturra y Camila Pinto reciben medallas de parte de la profesora Claudia Mendoza  por su participación en las olimpiadas escolares.

01/12/2016
La educación en el contexto de la reforma educativa propone el desafío de integrar a todos los estudiantes  a través de la ley de inclusión escolar, que ayuda  a los niños y niñas a desarrollarse de acuerdo a sus posibilidades en una educación de calidad integral.

Catalina Rosales, alumna de 8vo. Año Básico,  en una soberbia presentación de baile español.

El equipo psicoeducativo y profesores del Programa de Integración Escolar del Centro educativo Fernando Santiván realizaron, con la participación de padres apoderados y comunidad estudiantil, una gran Gala por la Inclusión .El objetivo de esta gala fue presentar el trabajo realizado por los estudiantes del establecimiento durante el presente año escolar; demostrando sus destrezas y habilidades.

La alumna Chirma Males de nacionalidad ecuatoriana y Constanza Manríquez deleitaron al público con una danza típica ecuatoriana llamada Fandango Otavaleyo.

Maite Cofre, alumna de 8vo. Año Básico, presentado Gimnasia Rítmica.

El Centro Educativo Fernando Santiván atiende a niños y adolescentes con NEE desde Pre básica hasta Cuarto Año de Enseñanza Media, con un total de 110 alumnos/as este año.

El Director del Centro Educativo Fernando Santiván, Bernardo Vera Muñoz, entrega un estímulo a Esperanza Aguilera, alumna del curso especial quien egresa este año del establecimiento.

Las alumnas Chirma Males y Sarai Males reciben un estímulo de parte de la bibliotecaria del establecimiento, Maricela Martínez, por su apoyo al proceso lector.

Cintia La Mura recibe un reconocimiento especial por su aporte económico para la compra de medicamentos del Programa de Integración Escolar.

El centro de padres y apoderados del establecimiento, representados por su presidenta Soraya Montiel, entregan un estímulo  a Gladys Arias como la apoderada más destacada del año.

El Programa de Integración Escolar del Centro Educativo Fernando Santiván, es el programa de Integración más grande de la comuna de Panguipulli y cuenta con un equipo multidisciplinario completo: coordinadora del Programa, Educadora de párvulos, 5 profesores especialistas en apoyo diferencial, psicóloga, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogo y trabajadora social, quienes atienden las diversas necesidades de los estudiantes.

<<<Volver