30/11/2016
CLUB REMO PANGUIPULLI OBTUVO IMPORTANTES RESULTADOS EN CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE REMO REALIZADO EN LA LAGUNA LLACOLÉN, REGIÓN DEL BÍO BÍO

30/11/2016
Remeros del Club Remo Panguipulli obtuvieron importantes resultados y ganaron en experiencia al participar en el  Campeonato Nacional Infantil de Remo desarrollado en la Laguna Llacolén, comuna de San Pedro de La Paz en la Región del Bío-Bío.

Andoni Habash Bajas logró Medalla de Bronce en la Categoría Single Infantil Varones y además un tercer lugar a nivel nacional.

Fernando Flores Insunza en la Categoría Alevín Varones logró clasificar a semifinales compitiendo entre 16 remeros de todo el país.

Catarhy Obando Medina en Single Infantil Damas, en el repechaje accedió a la semifinal en medio de 16 competidoras.

En Doble Par Varones Infantil los remeros Carlos Duarte Curiñanco y Leonardo Lecaros Morales en fase de repechaje pasaron a semifinal.

Se cumplieron ampliamente las expectativas fijadas por el cuerpo técnico porque se trata de los bogadores más pequeños del Club Remo Panguipulli los que tuvieron la oportunidad de ser parte de un evento nacional.

Las niñas y niños conocieron nuevas experiencias deportivas, ahora en vacaciones de verano algunos dedicarán el tiempo adecuado para crecer en rendimiento como remeros.

<<<Volver