30/11/2016
CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y LECTIVAS LA ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEÓN DE PANGUIPULLI COMIENZA A CERRAR EL AÑO 2016 

30/11/2016
La Escuela Claudio Arrau León realiza por estos días las últimas actividades artísticas y lectivas correspondientes al Año Escolar 2016, de esa manera se da cierre a talleres y actividades que los alumnos desarrollan durante el año.

Como sello característico y distintivo la Escuela Claudio Arrau se muestra como un establecimiento artístico en todas sus áreas. Es por este motivo que se decidió mostrar a la comunidad este trabajo con una intervención urbana por las calles de Panguipulli, específicamente con el grupo de bronces de la orquesta del colegio dirigido por el profesor Jonathan Vallette.

En la oportunidad también se mostró a toda la comunidad de la Escuela Claudio Arrau León las cualidades que los alumnos tienen en el área de gimnasia, donde cerca de 40 alumnos participan del taller dirigido por el docente de Educación Física Fabián Sanzana, actividad que impresionó sobre todo a los más pequeños.

Y finalmente y adelantándose a la navidad es que ayer 29 de noviembre, y como todos los años, se presentó a la comunidad ECAL el Concierto de Villancicos, en donde todos los niveles desde primero básico, presentaron una obra dirigida por el docente de la asignatura de música del colegio.

<<<Volver