28/11/2016:
ALUMNOS DE LA CARRERA TÉCNICO EN ENFERMERÍA DEL LICEO PADRE SIGISFREDO DE PANGUIPULLI REALIZARON ACCIÓN SOLIDARIA CUYA RECAUDACIÓN APORTARÁN A LA TELETÓN

28/11/2016
Alumnos de la carrera Técnico en Enfermería que se forman en las aulas del Liceo Padre Sigisfredo realizaron una importante actividad relacionada a su área de formación profesional con el fin de recaudar dinero para la Teletón.

La comunidad a través de sus aportes respondió de excelente manera a la acción solidaria, lo que permitió a los futuros técnicos en enfermería fortalecer sus principios y valores humanos.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, la profesora Lorena Cárcamo Alves confirmó que “son veinticinco alumnos de Tercer Año Medio “C” los que se motivaron por una acción solidaria relacionada con la carrera de Técnico en Enfermería que se imparte en nuestro liceo. La actividad consistió en la toma de presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal de las personas, por lo cual se solicitó un aporte voluntario en dinero el que será donado a la campaña 2016 de la Teletón”.

En cuanto al resultado de la actividad, Lorena Cárcamo aseguró que “la comunidad nos brindó una buena acogida, ya que la gente está súpermotivada en participa en esta noble causa que es la Teletón”.

Por último, la profesional que “esta actividad fue importante para potenciar los valores humanos de nuestros alumnos; una experiencia muy positiva, los alumnos y docentes muy contentos de haber participado y felices de aportar un granito de arena en esta noble causa”, concluyó.

<<<Volver