25/11/2016
En juegos del IND
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI DISPUTARÁ FINAL REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO

25/11/2016
Selección de Fútbol Femenino del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli va por el título del Campeonato Regional Escolar de Fútbol Femenino, categoría Sub-14.

Pese a ir perdiendo, el equipo de Panguipulli tuvo la capacidad de “dar vuelta “el partido para culminar ganando y obtener el derecho de ir por el máximo trofeo regional.

Mariela Anabalón, Directora Centro Educacional San Sebastián – Dianella Dorner, IND de Los Ríos – Profesor Darwin Sanhueza Cerna

El Diario Panguipulli.cl entrevistó al profesor Darwin Cerna Sanhueza quien se refirió a lo sucedido en Paillaco para una sufrida clasificación: “Es la última competencia que queda de la categoría Sub-14 de los Juegos Deportivos del IND de Los Ríos. Jugamos en Paillaco la etapa provincial. Fue complicado porque terminamos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo las jugadoras sacaron garras y se impusieron por 2 goles a 1, a través de los goles de María Obando”, concluyó

Las niñas futbolistas tuvieron un buen resultado y pasaron a jugar la final regional en Valdivia el día jueves 1 de diciembre, a las 11.00 horas en el Estadio Félix Gallardo de la ciudad de Valdivia.

<<<Volver