23/11/2016: Recaudación será donada a la Teletón 2016
ESTE JUEVES: LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI CONFÍA EN QUE EL BRAZO DE REINA MÁS LARGO DE CHILE SUPERARÁ LOS 135.66 METROS LOGRADOS EL AÑO PASADO

Alumnas del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli en plena elaboración del Brazo de Reina Más Largo de Chile, Teletón 2016.

23/11/2016
Para superar la meta de 135.66 metros de Brazo de Reina más Largo de Chile, se encuentran trabajando profesores y alumnos del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli. Al igual que en años anteriores, una vez sobrepasada la meta, la venta del producto será donada íntegramente a la campaña de la Teletón 2016, “El Abrazo de Chile”.

Alex Wistuba Dover - Leonardo Hueitra Aburto: Teletón 2015, 135.66 metros, meta superada.

El Brazo de Reina Más Largo de Chile, será medido y presentado al público de Panguipulli este jueves 24 de noviembre, a partir de las 10.00 horas frente a la Municipalidad de Panguipulli. De esta manera el Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli espera cumplir una vez más, y con ello sellar su gran compromiso, espíritu de solidaridad y amor de quienes conforman la familia de esa casa de estudios para con los más necesitados.

Alex Wistuba Dover, Director Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli.

Alex Wistuba Dover, Director Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli, previo al evento manifestó que “de todas maneras queremos superar la meta lograda el año pasado que fue de 135.66 metros. Estamos con toda la energía para cumplir esta meta, con el apoyo de la comunidad, de nuestros proveedores, y con el esfuerzo de nuestros estudiantes y profesores”.

Fotografía de archivo: Teletón 2015.

Alex Wistuba asegura que para el éxito de esta actividad “es vital y de muchísima importancia la participación de toda la comunidad, razón por la cual invitamos a todos los habitantes de Panguipulli y zonas aledañas para que se acerquen a comprar los trocitos de Brazo de Reina”.

La venta del Brazo Más Largo de Chile será donada a la Teletón 2016.

Wistuba también destacó que “uno de los valores que tienen los alumnos del Liceo People Help People de Panguipulli es su gran solidaridad. Y éste es uno de los eventos donde realmente se pone en práctica el espíritu generoso y solidario de nuestros alumnos a través del esfuerzo y el entusiasmo con el que participan en todas las etapas del Brazo de Reina Más Largo de Chile”.

Trabajando para aportar a la Teletón 2016.

Por último, Alex Wistuba realizó un llamado a toda la comunidad para que participe de esta actividad, “porque no solamente se trata del Brazo de Reina; lo que está detrás de esto es la Teletón 2016 que nos invita a todos a aportar con un granito de nuestro esfuerzo para aquellos niños que tanto lo necesitan, y por cierto que se trata de una actividad donde tenemos que poner todo el corazón”.

<<<Volver