22/11/2016: El pasado 18 de noviembre celebró su 11º aniversario
CON UN ACTO DEDICADO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA LA ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEÓN DE PANGUIPULLI DIO INICIO A LA CELEBRACIÓN DE LA  SEMANA DEL PÁRVULO 2016

22/11/2016
La Escuela Claudio Arrau León dio inicio a la Semana del Párvulo 2016 con un acto dedicado a toda la comunidad ECAL. Nuevamente se mostró las cualidades artísticas que los alumnos tienen y que los hacen brillar en cada actividad. Junto a sus educadoras Sandra Ramos y Daniela Moreno, los más pequeños de la casa de estudios mostraron todas sus cualidades.

Esta actividad es la que da el comienzo a una semana llena de actividades de los más pequeños, actividades organizadas por la Corporación Municipal de Panguipulli y que reúne a todos los establecimientos municipales de la comuna.

Con esta gala, además, se finalizan las celebraciones del undécimo aniversario de la escuela, el que se celebró el día viernes 18 de noviembre con actividades deportivas y artísticas para la entretención de todos los alumnos y alumnas de este establecimiento educacional.

<<<Volver