19/11/2016
ANFA PANGUIPULLI CULMINÓ UN BUEN TORNEO DE APERTURA CON EL DEPORTIVO  ASODEN COMO CAMPEÓN

19/11/2016
A una semana que el Deportivo Asoden de Neltume se coronara campeón del fútbol panguipullense, ya está claro que el equipo canario es el primer clasificado para el regional de clubes campeones del próximo año.

Asoden lleva dos años militando en Anfa Panguipulli y ya mostró los pergaminos del buen estado del balompié que se juega en Neltume. En su partido final venció por 5 goles a 0 al Deportivo Campero, desatando la euforia de su barra que fue local en las gradas  del estadio municipal de Panguipulli.

Gilberto Montiel Quezada Presidente de ANFA Panguipulli felicitó el desempeño de la dirigencia y de los futbolistas del equipo campeón: “Para nosotros es una satisfacción que Asoden de Neltume haya logrado ser campeón en nuestra competencia.  Felicitaciones a la dirigencia por el gran paso que han dado como institución deportiva”, enfatizó el dirigente.

En cuanto al torneo de apertura ese “fue un buen campeonato y Talentos Deportivos quedó a un punto de dar la vuelta olímpica. Los equipos se esmeraron por brindar lo mejor en cada compromiso”, aclaró el directivo.

<<<Volver