03/11/2016
ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL XVII ENCUENTRO INTERREGIONAL DE EJECUCIÓN MUSICAL HUELLAHUE 2016 ORGANIZADO POR LA ESCUELA RURAL HUELLAHUE

03/11/2016 - Fotografías de archivo.
Este viernes 4 de noviembre a las 19.00 horas se realizará el XVII Encuentro Interregional de Ejecución Musical Huellahue 2016, evento producido por la Escuela Rural Huellahue, entidad educativa que administra la Corporación Municipal de Panguipulli.

Son 17 años de ininterrumpida actividad cultural, que cada mes de noviembre envuelve con música y alegría cada rincón de esa localidad. 

Rosa Palominos Palma, Directora Escuela Rural Huellahue.

Rosa Palominos Palma, Directora de la Escuela Rural de Huellahue, confirmó a El Diario Panguipulli.cl las agrupaciones de distintos lugares de Chile que se darán cita en uno de los eventos musicales más relevantes del sur del país.

Grupo Instrumental de la Escuela Padre Carlos de Malalhue. Grupo de Bronces de la Escuela Nueva Braunau. Conjunto “Héroes de la Música” de la Escuela Héroes de Chile de Limache. La Big Band “King School” de San Bernardo. Grupo de Flautas y Violines “Willi Fürruf” de Pullinque. Orquesta Infantil del Proyecto Papageno de la Escuela Rural Huellahue. Grupo Musical del Centro Ecoeducativo Las Trancas. Orquesta Rítmica de la Escuela María Alvarado Garay.

La comunidad educativa de Escuela Rural Huellahue invitó públicamente a toda la comunidad a ser parte del  XVII Encuentro Interregional de Ejecución Musical Huellahue 2016. Los niños músicos se dan cita a las 19.00 horas de este viernes 4 de noviembre para mostrar su talento en la Escuela Rural de Huellahue.

<<<Volver