26/10/2016
PABLO SANDOVAL JARA, CONCEJAL ELECTO CON LA PRIMERA MAYORÍA COMUNAL, FORMULÓ LLAMADO A TRABAJAR UNIDOS POR PANGUIPULLI

Pablo Sandoval Jara logró la primera mayoría comunal en la elección de concejales en Panguipulli.

26/10/2016
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los amigos y vecinos por el inmenso apoyo que me brindaron en las urnas el día domingo. También tengo la convicción de que haremos una valiosa labor para ayudar a que Panguipulli se desarrolle y avance, como todos soñamos”, expresó Pablo Sandoval Jara, quien resultó electo como concejal de Panguipulli con la primera mayoría a nivel comunal.

Sandoval agrega que “al momento de las evaluaciones es importante expresar, también, un sentido agradecimiento a mi familia, amigos y a mis compañeros de lista: Gerardo Sáez y Antonio Alcapan, quienes trabajaron de manera seria y responsable para, en conjunto, lograr el objetivo que uno de nosotros llegara al Concejo Municipal”.

Sobre la participación en la comuna, Sandoval destacó tres puntos: “Primero, la renovación casi completa del cuerpo de concejales, así como del alcalde, lo que deja en evidencia el deseo de los ciudadanos que haya alternancia en el municipio. Segundo, el orden en que se desarrolló la elección y;  tercero, el rápido reconocimiento de los resultados por parte de quienes no obtuvieron buenas votaciones, lo que deja en evidencia una madurez democrática digna de resaltar, indicó.

UNIDAD

Sandoval, también felicitó a todos los concejales electos, así como al alcalde Rodrigo Valdivia y les deseó éxito en la futura gestión. “Desde ya hago un llamado a la unidad, a trabajar en conjunto por el bien de la comuna de Panguipulli, ya que son muchas las tareas que tenemos y todo será más fácil si lo hacemos de manera coordinada y en unidad”, manifestó el concejal electo.

Sandoval también agradeció el trabajo desarrollado por el Alcalde René Aravena y por los concejales que no fueron reelegidos. “Creo que tenemos que ser justos, y todos, con defectos y virtudes, igual han aportado a nuestra querida comuna”, dijo.

Sobre lo que espera de la futura gestión, Pablo Sandoval expresó que “lo más importante es que el trabajo se haga de manera ordenada, con gente y profesionales de Panguipulli y que, definitivamente, logremos convertirnos en una potencia turística, lo que implica generar una labor conjunta entre lo público y lo privado”, concluyó.

<<<Volver