22/10/2016
VALENTINA BARRA NAVARRO DEL CLUB REMO PANGUIPULLI OBTUVO MEDALLA DE BRONCE EN CAMPEONATO NACIONAL DE REMO DISPUTADO EN CONCEPCIÓN

Valentina Barra Navarro, Medalla de Bronce, Sigle Cadete Damas, Campeonato Nacional de Remo 2016.

22/10/2016
Valentina Barra Navarro sigue disfrutando uno de sus mejores logros como bogadora, tras adjudicarse un tercer lugar que significó medalla de bronce en el último campeonato nacional de remo que se disputó en la mítica Laguna LLacolén, San Pedro de La Paz, en Concepción. Un triunfo que corona una esforzada y metódica campaña de entrenamientos y competencias regionales junto al técnico Nelson Morales Poblete. 

Valentina Barra Navarro obtuvo la tercera ubicación en la Categoría Singles Cadete Damas donde compitieron 16 bogadoras de todo chile y la remadora panguipullense logró medalla de bronce. Un momento histórico para el Club Remo Panguipulli y un ejemplo claro a seguir para las futuras generaciones de deportistas locales.

De acuerdo a los antecedentes recabados por El Diario Panguipulli.cl, en logros deportivos Valentina Barra Navarro y Estefi Sepúlveda Ulloa lograron un cuarto lugar en la Categoría Doble Par Juvenil Damas.

Se agrega el acceso a la semifinal para Gonzalo López Avendaño y Franco Montecinos Díaz en Doble Par Cadetes Varones. Mientras que  Alberto Tapia Flores y Franco Montecinos Díaz llegaron a la semifinal en la Categoría Doble Par Juvenil Varones.

Con los resultados obtenidos El Club Remo Panguipulli sumó 11 puntos en la clasificación nacional quedando sobre instituciones como Escuela Naval, Regatas Valdivia, Regatas Curauma, Regatas Valparaíso, Los Mauchos y Cayumanqui. 

La supremacía nacional quedó en manos del Club Arturo Prat de Valdivia, seguido por el Club Centenario de Valdivia y Español Inger de Concepción.

La dirigencia del Club Remo Panguipulli agradeció a todas las personas que en forma anónima siempre han colaborado con esa institución, y eso fomenta que los bogadores locales entrenen con más ahínco en busca de sus sueños deportivos.

El equipo técnico trabaja con especial dedicación con las categorías Alevines, Infantiles y Masters que tendrán su campeonato nacional los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016.

<<<Volver