20/10/2016
45 NIÑOS DEL CLUB TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI COMPARTIERON CON JUGADORES DE DEPORTES TEMUCO EN EL COMPLEJO M11

20/10/2016
45 niños del Club Talentos Deportivos de Panguipulli vivieron una jornada memorable en la capital de La Araucanía, tras ser recibidos por el equipo de Deportes Temuco en el Complejo M11. Un día que no será fácil de olvidar ya que conversaron y compartieron con los jugadores profesionales del equipo de Marcelo Salas.

Los Talentos presenciaron una rigurosa jornada de entrenamiento del primer equipo del Matador, se tomaron fotografías con la plantilla titular, autógrafos, y escucharon detenidamente los consejos de quienes están en el futbol nacional y que a punta de esfuerzos llegaron al sitial de hoy.

El jugador Orlando Gutiérrez formuló una serie de preguntas a los jugadores de Panguipulli, Pablo Labbé de la Categoría 2004 respondió acertadamente ganándose una polera de Deportes Temuco.

Los Talentos Deportivos jugaron dos compromisos: en Sub -12 Temuco se impuso por 5 goles a 0 y la Sub-14 el cuadro local se impuso 5 goles a 2.

Los niños, padres y apoderados disfrutaron la experiencia deseosos de regresar pronto nuevamente hasta el sector de Labranza, agradecieron al Gobierno Regional de Los Ríos y a la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli por sus aportes para materializar el viaje a Temuco.

Este sábado Los Talentos se desplazan hacia Mafil para continuar con la Liga Esperanzas del Sur en cuatro series. Mientras que las categoría 2003 y 2004 serán parte de un cuadrangular organizado  por el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque.

<<<Volver