06/10/2016
CERCA DE 100 DIRIGENTES Y DEPORTISTAS SE REUNIERON CON RENÉ ARAVENA PARA DIALOGAR SOBRE LAS POLÍTICAS DEPORTIVAS DE LA COMUNA


06/10/2016
Cerca de 100 dirigentes y deportistas de Panguipulli se reunieron anoche con el candidato a alcalde René Aravena Riffo (RN) con el objeto de dialogar y socializar sobre las Políticas Deportivas de la Comuna de Panguipulli, lo que fue calificado como “un muy significativo encuentro ciudadano”.
¡

En la oportunidad, los dirigentes y deportistas presentes, tras plantear diversas temáticas de interés para continuar desarrollando en conjunto el deporte en los diversos sectores de la comuna, destacaron el apoyo recibido por las instituciones deportivas de Panguipulli durante la gestión de Aravena.


 
Por su parte, René Aravena, posterior a dar cuenta de los avances logrados en materia deportiva durante su gestión, adelantó los nuevos proyectos que se impulsarán de resultar reelecto alcalde. En ese sentido Aravena confirmó que "se construirá una piscina temperada que permitirá desarrollar actividades de Hidrogimnasia Mujer, Hidrogimnasia Adulto Mayor, Hidroterapia (artrosis, fibromialgia, lumbago, entre otras). Clases de natación, fin de semanas familiares”. Aravena también confirmó a los deportistas y dirigentes que “se trabaja el proyecto Pista de Recortán para desarrollar el Atletismo y un Centro de Adulto Mayor para desarrollar diversas actividades de carácter lúdico y saludable”, aseguró.

Entre los asistentes estuvieron presentes dirigentes y deportistas de los clubes de Taekwondo, Kayak, Remo, Vela, Rayuela, Boxeo, clubes de la Liga Campesina, Asoden de Neltume, Club Deportivo Panguipulli, Club Talentos Deportivos, Anfur Panguipulli, club de fútbol femenino Sayen, Escuela de Fútbol La Amistad de Calafquén, agrupaciones juveniles, como también un grupo de profesores de educación física y preparadores físicos.

<<<Volver