14/09/2016: en las costas de Valparaíso y Viña del Mar
VELERISTAS  DE PANGUIPULLI ARRASARON CON PRIMEROS LUGARES DE LA “REGATA SANTANDER - ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT 2016” EN LA CLASE LÁSER 4.7

14/09/2016
El Club de Deportes Náuticos Panguipulli, Cedenap, se lució en la Regata Santander-Escuela Naval Arturo Prat 2016, al adjudicarse los tres premios de la Clase Láser 4.7 en las costas de Valparaíso y  Viña del Mar.

La Armada de Chile invitó a una tripulación del Club Escuela de Deportes Náuticos de Panguipulli con el objetivo navegar en un escenario real de alta competición como lo es el Océano Pacifico.

En las instalaciones del Yacht Club de Chile, ubicadas en el Balneario de Recreo, convergieron los mejores timoneles y tripulaciones de Láser en todos sus tipos: Vagabundos, Magnum, Lightning, Sunfish, Raqueros, Optimist, Star, J-14; Lo mejor de lo mejor, 130 competidores y 70 embarcaciones.

Los veleristas de Panguipulli sorprendieron gratamente a todos al quedarse con todo el pódium de la Clase Láser 4,7.-

Campeón, Yordy Retamal Aburto.

Vicecampeona, Javiera Concha Moenne-Loccoz.

Tercera Campeona, Javiera González Guzmán.

Tras la destacada participación el Cedenap Panguipulli felicitó a estos tres jóvenes navegantes que van conquistando con esfuerzo y trabajo lugares de preponderancia a nivel deportivo como social en el velerismo nacional.

El equipo del Cedenap Panguipulli será parte de la “V Semana Internacional de Algarrobo”, donde un selecto grupo de entrenadores internacionales y nacionales fortalecerán las habilidades de los veleristas; de lo básico a lo avanzado, estrategias y técnicas de regatas, una rica oportunidad donde los timoneles aprenderán mucho más.

<<<Volver