01/09/2016
TRES VELERISTAS DEL CLUB ESCUELA DE DEPORTES NÁUTICOS DE PANGUIPULLI CLASIFICARON PARA NACIONALES DE VELERISMO EN CON CON Y ALGARROBO

01/09/2016
Tres navegantes de Panguipulli lograron clasificar para el Campeonato Nacional de Velerismo tras disputarse la segunda fecha de clasificación en la Regata del 37º Aniversario del Cendyr Náutico de Talcahuano.

Una vez más la tripulación del Club Escuela de Deportes Náuticos de Panguipulli logró destacados lugares en la importante competencia desarrollada en las costas del Océano Pacifico en la Región del Bío-Bío.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, hasta el punto de regatas llegó un grupo de quince clubes, desde Reloncaví hasta la Bahía de Talcahuano, en total 57 embarcaciones en competencia.

Felipe Carrasco obtuvo el 2º Lugar en Láser Radial.

Yordy Retamal se coronó Campeón en la categoría Láser 4.7

Javiera Concha se ubicó en el 2º lugar en Láser 4.7

El equipo técnico del Cedenap Panguipulli felicitó a sus tres timoneles que se ubican entre los seis mejores navegantes de la zona sur, cuya participación está asegurada para los nacionales de Mejillones y Algarrobo.

Destacar el arrojo, la perseverancia y el deseo de superación de tres nuevos navegantes de Panguipulli: Natalia Vera, 4º lugar y Natalie Medina 6º lugar en Optimist Principiantes. Mientras que Rodrigo Beltrán se ubicó en el 8º lugar de la especialidad Láser Radial.

<<<Volver