14/08/2016 – 18.30 horas
Próximo rival la comuna de Lago Ranco
PANGUIPULLI GANÓ SUS DOS PARTIDOS ANTE LOS LAGOS EN CAMPEONATOS REGIONALES DE SELECCIONES SÚPER SENIORS Y ADULTOS

14/08/2016 – 18.30 horas
Panguipulli inició bien su participación en la primera fase del Campeonato Regional de Selecciones en las Categorías Súper Seniors y Adultos, evento que es organizado por ANFA Los Ríos.

En el primer partido se enfrentaron los mayores de 45 años de edad, los Súper Senior de Panguipulli doblegaron al representativo de Los Lagos por 2 goles a 1. Acner Rubilar Mera fue el verdugo con dos conquistas, el primero fue un certero remate de distancia y el segundo gol fue mediante lanzamiento penal.

De fondo se repitió la misma secuencia, la Selección Adulta derrotó a Los Lagos por 2 goles a 1. La primera conquista de los locales fue mediante el buen oficio de Cristian Delgado, la segunda estocada la puso el experimentado Miguel Toloza.

Las condiciones climáticas se mostraron adversas, el público igual llegó hasta el Estadio Municipal de Panguipulli a atributar el apoyo que es necesario para los jugadores.

Próximo domingo 21 de agosto los seleccionados de Lago Ranco visitarán Panguipulli, a las 14.30 horas juegan los Súper Seniors y a las 16.00 horas la Selección Adulta.

<<<Volver