09/07/2016- 12.30 horas: Exclusivo de El Diario Panguipulli.cl
Reúne firmas patrocinantes de la candidatura en la notaría
FUERTE REMEZÓN POLÍTICO: EL DIRIGENTE ÁLVARO MENDOZA BERROCAL SE PRESENTARÁ COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE A ALCALDE DE PANGUIPULLI

Álvaro Mendoza Berrocal.

09/07/2016
En exclusiva y de acuerdo los antecedentes que maneja El Diario Panguipulli.cl una tercera candidatura a alcalde de Panguipulli se estaría presentando para las Elecciones Municipales del próximo 23 de octubre de 2016, de cumplir con la cantidad mínima de firmas patrocinantes de la candidatura.

Se trata de la candidatura independiente del dirigente Álvaro Mendoza Berrocal, quien en horas de la tarde de ayer ingresó los listados para las respectivas firmas de patrocinantes de la candidatura en la Notaría de Panguipulli.

El candidato independiente espera reunir las firmas de apoyo días antes del cierre del plazo para Declaración de Candidaturas, 25 de julio, para seguidamente oficializar su candidatura a alcalde ante el Servel.

Si bien hasta el momento eran dos las candidaturas seguras a la alcaldía de Panguipulli, Aravena (RN) y Valdivia (PS), esta candidatura Independiente se viene a sumar a los dos candidatos ya señalados, lo que sin duda tomó por sorpresa a los pocos panguipullenses enterados de la decisión del independiente  Álvaro Mendoza Berrocal, decisión que viene a cambiar el escenario político conocido hasta el momento y que no estaba en los calculos frente a las próximas elecciones. Esta es una información exclusiva que sin la menor duda tomará por sorpresa a todo el mundo político local.  

Mendoza Berrocal confía en reunir la cantidad de firmas patrocinantes de la candidatura, por lo que en las últimas horas está cursando la invitación a los electores para que respalden con su firma en la notaría su decisión de postularse a la alcaldía de Panguipulli.   

 

 

<<<Volver