14/06/2016: Preinscripción se está realizando en el colegio y prueba se realizará este jueves 16 de junio
LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI FORMULÓ LLAMADO A JÓVENES NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 1998 - 2001 PARA PRUEBA MASIVA DE JUGADORES PARA CLUB DE DEPORTES VALDIVIA

14/06/2016
Este jueves 16 de junio a las 15.30 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli se realizará una prueba masiva de jugadores para las series Cadetes y Juveniles del Club de Deportes Valdivia.

Para esta importante acción deportiva colaborará, en su rol social y de vinculación con la comunidad, el Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli.

Danilo Cárdenas Zunino, Profesor de Educación Física del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl  el Profesor de Educación Física del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli, Danilo Cárdenas Zunino, confirmó que “la actividad se realizará este jueves 16 de junio a las 15.30 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli. Se trata de un evento conjunto entre el Club de Deportes Valdivia y el Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli y consiste en una prueba masiva de jugadores para las series inferiores del club valdiviano”.

“Se probaran jugadores nacidos entre los años 1998 al 2001. Se buscan jugadores de fútbol para ser parte de las series Cadetes y Juveniles de Deportes Valdivia”, dijo Cárdenas.

El profesor también señaló que “nosotros estaremos apoyando el trabajo que desarrollarán los profesores y monitores por el lapso de una hora. En distintas modalidades se verán las capacidades de los jugadores como; movilidad, lateralidad, pegada al arco, aptitud física, para terminar con futbol reducido. Se seleccionarán los mejores perfiles y la estatura es clave”.

Preinscripciones en Secretaría Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli.

“Esta prueba masiva es gratuita y abierta a toda la comunidad. Para acceder a la actividad se debe ingresar una carta en la Secretaría del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli, puede ser a título personal o también colectivo si es que existe un colegio o un club que quiera llevar a sus jugadores a la prueba. La preinscripción es para darle un ordenamiento a la actividad. Se aclara que las personas que no se preinscriban igual serán consideradas, pero en última instancia”, aseguró el profesor Cárdenas.

Por último, el profesor de Educación Física del Liceo Técnico profesional People Help People de Panguipulli aseguró que “esta oportunidad es única. La invitación es para todos los jóvenes que deseen ser parte de los Cadetes y Juveniles de Deportes Valdivia. Hay jóvenes con capacidades y la idea es que ellos no se pierdan. Como colaboradores invitamos a todos los futbolistas en formación para que asistan a la actividad”, concluyó Cárdenas.

<<<Volver