17/05/2016: Propuestas de 36 profesionales fueron entregadas al Mineduc
LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PULLINQUE DESARROLLÓ PROCESO DE REFLEXIÓN EN EL MARCO DE LA BUENA ENSEÑANZA

17/05/2016
36 profesionales de la educación del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque participaron del proceso de reflexión en el Marco de la Buena Enseñanza mandatado por el Ministerio de Educación.

El Marco de la Buena Enseñanza, según el Mineduc, “es un instrumento que define lo que educadoras y profesores deben saber hacer en su ejercicio profesional y sus conocimientos pedagógicos, establece estándares para la profesión docente y oriente las políticas nacionales de fortalecimiento de la profesión. Cada comunidad educativa participó en una jornada de reflexión colectiva para generar propuestas de actualización a través de las prácticas pedagógicas”.  

Claudio Pailañir Martínez, Director Liceo People Help People de Pullinque

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director del Liceo Técnico profesional People Help People de Pullinque, Claudio Pailañir Martínez, al dar a conocer detalles de ese trabajo colectivo manifestó que “durante todo el día lunes desarrollamos paso a paso este proceso de reflexión junto a nuestros docentes en el  Marco de la Buena Enseñanza, donde se trabajaron las propuestas que surgieron a nivel de Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque”.

“A las 18.00 horas fueron presentadas esas propuestas finales, las que fueron “subidas” a la plataforma que ha preparado el Ministerio de Educación y así dar cumplimiento con esa participación a través de propuestas que buscan otorgar una mejor enseñanza”, aseguró el Director Pailañir.

Por último, el director confirmó que “en total fueron 36 profesionales de la educación que estuvieron trabajando en las propuestas junto al Equipo de Gestión de nuestro liceo”, concluyó.

<<<Volver