03/04/2016
TRANSPORTES INSUNZA DONÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL PRIMER EQUIPO DEL CLUB PANGUIPULLI

03/04/2016
Transportes Insunza por segunda vez colaboró con indumentaria deportiva para el primer equipo del Club Deportivo Panguipulli.

La entrega oficial se realizó el sábado por la noche al inicio de una cena de camaradería que tuvo el primer equipo luego de su participación en el campeonato regional de clubes campeones.

El donativo consistió en indumentaria deportiva de la marca Mitre, se trata de vestuario en una tela especial de última generación.

Un emocionado Andrés Insunza Sierra tras cumplir una vez más con el Deportivo Panguipulli.

Andrés Insunza Sierra tras ser entrevistado por El Diario Panguipulli.cl con alegría explicó su ligazón con la tienda roja: “Hace veinte años atrás llegamos con la familia a Panguipulli y yo me hice hincha del Deportivo Panguipulli, un tremendo club, me uní a colaborar porque el club estuvo en receso por varios años. Lo bonito es que la gente está volviendo de poco a la institución y está creyendo en el equipo de jugadores. Nosotros como empresa familiar colaboramos con indumentaria deportiva, este es el segundo juego que donamos, lo hacemos con cariño porque deseamos que crezca la familia deportiva. Hay bonitos desafíos y de poco vamos avanzando”.

<<<Volver