02/04/2016 - 21.30 Horas
Walker y Labbé con el 2º lugar en la Segunda Serie Libre “A”
CRIADERO VISTA VOLCÁN INSTALA SEGUNDA COLLERA DE PANGUIPULLI EN LA GRAN FINAL DEL 68º CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

02/04/2016 – 21.30 Horas
Panguipulli con su segunda collera para la gran final del 68º Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2016.

Nuevamente el Criadero Vista Volcán de Ricardo Walker Arangua otorga una alegría y la ilusión para la serie de campeones de este domingo en la Monumental Medialuna de Rancagua.

2º Lugar. Segunda Serie Libre “A”. Asociación Valdivia. Club Panguipulli. Criadero Vista Volcán. Sebastián Walker Campos y Sergio Tobías Labbé Daniels. En Poncho al Viento y Corajudo. 28 puntos. Con parciales de 9+6+8+5.-

La única collera de la Asociación Valdivia que premió en la presente serie. Hubo 44 colleras en competencia.

En la Primera Serie Libre “B” el 4º Lugar fue para el Criadero Alucarpa. Rafael Melo y Ricardo Álvarez en Elemento y Extranjera con 26 puntos.

Mientras que en la Primera Serie Libre “A” el Criadero Santa Isabel logró ingresar a las yeguas Dulzura y Delicada, con los jinetes Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza con 31 puntos.

Durante la mañana del domingo se correrá la Segunda Serie Libre “B” con los últimos cupos para la final del Chileno.

El Movimiento a la Rienda Masculino en su final nacional tendrá al hijo del conocido jinete curicano Alfonso “Chiqui” Navarro, se trata de Hugo Navarro Asenjo quien es socio del Club Panguipulli quien vestirá la manta azul burdeo del Criadero Vista Volcán para competir montando a la yegua Milonga.

<<<Volver