01/04/2016 - 18.15 horas
Jinetes Walker y Rojas ganaron Serie Yeguas con 32 puntos buenos
CLUB DE RODEO DE PANGUIPULLI INGRESÓ SU PRIMERA COLLERA A LA FINAL DEL 68º CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO CHILENO

José Rojas Ramírez y Sebastián Walker Campos celebran el triunfo ante el aplauso del público en la Medialuna Monumental de Rancagua

01/04/2016 - 18.15 Horas
Panguipulli ingresó su primera collera a la final del 68º Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2016. Criadero Vista Volcán de Ricardo Walker Arangua aseguró su participación en la Serie de Campeones de este domingo al ganar hoy viernes la Serie de Yeguas con 32 puntos.

Con ello la Armada Valdiviana compuesta por doce colleras ingresó su primera pareja a la gran final, se debe reconocer que la competencia está muy brava a decir de los entendidos.

Walker en su yegua Se Te Nota marcando 3 buenos a la mano tras un eficiente arreo de Rojas en la Remolienda.

En consecuencia, Campeones de la Serie de Yeguas con 29 colleras en competencia:
1º Lugar; Asociación Valdivia, Club Panguipulli, Criadero Vista Volcán con los jinetes Sebastián Walker Campos y José Rojas Ramírez, montando a Se Te Nota y Remolienda, 34 puntos, con  Parciales de 8+8+10+8.

En el camino quedó Joaquín Grob y Camilo Padilla que marcaron 22 puntos en cuatro toros.

El Criadero Santa Isabel con sus dos parejas llegaron hasta el Tercer Animal con 16 puntos. Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo estuvieron a 2 puntos para ingresar a Grandeza e Illeifa y a la dupla de Dulzura y Delicada.

<<<Volver