En primera fase del regional de clubes campeones
CON UN EMPATE A CUATRO GOLES PROLESUR DEJÓ EN EL CAMINO A TALENTOS DE PANGUIPULLI

14/03/2016
Prolesur de Los Lagos cambió el esquema de juego y atrapó a la oncena de Talentos Deportivos en el Estadio de Panguipulli. Los locales iban ganando por 3 goles a 1. Pero el cambio de formula permitió el empate del cuadro laguino, para ingresar a la segunda fase del campeonato regional de clubes campeones y dejar en el camino a los dirigidos del profesor Mauricio Arratia Ovalle.

Luis Hermosilla, Jonathan Yobanolo, José Castro y Alexander Reyes. Colocaron las conquistas para Talentos Deportivos.

Luis Toledo con 3 goles en la personal y Giovanni Contreras con 1 gol. Esos fueron los goles para Prolesur.

Carlos Sandoval Catalán

Porque el equipo visitante salió airoso pese a ir abajo en el marcador para culminar con un empate “de un a taque construido pasamos al ataque directo de espalda a los centrales” afirmó Carlos Sandoval Catalán, el técnico de Prolesur “eso perjudicó el trabajo de los defensores de Talentos, por ahí pasó todo”.

Valoró a la oncena de Talentos Deportivos como “un buen equipo, nos fue difícil ser superiores a ellos, gracias a Dios se pudo”.

En cuanto a la plantilla de jugadores “en Prolesur es reducida por el tema laboral. Igual estamos entrenando durante la semana, y contamos con el apoyo de la directiva”.

Para los jugadores de Talentos Deportivos el haber sido actores en la primera fase del regional de clubes campeones les ha servido en el curriculum personal, salieron dolidos del campo de juego y esa es una buena señal de aprendizaje y compromiso para enfrentar con cambios los torneos locales del año 2016.

Mauricio Arratia Ovalle

Para el técnico Mauricio Arratia Ovalle “quedo totalmente tranquilo, fuimos eliminados frente a un buen rival, nosotros llevamos un año en ANFA y somos un plantel que se está formando, hoy nos falta el apoyo institucional, para eso necesitamos socios”.

También en la cancha “se dio un buen resultado, empatamos a cuatro goles. Una autocritica ya que hoy bajamos la resistencia física del cuadro, ahí sentí la ausencia de la patrulla juvenil que no se cansa, hoy colocamos a jugadores con más experiencia. Insisto, estoy tranquilo, espero que se mantenga el plantel para enfrentar la competencia local que pronto llegará”.

<<<Volver