13/03/2016
SAESA DONÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL PRIMER EQUIPO DE TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI

13/03/2016
Saesa donó indumentaria deportiva al primer equipo del Club  Talentos Deportivos de Panguipulli, la oncena está participando en el Campeonato Regional de Clubes Campeones. La Inversión de la empresa privada supera el medio millón de pesos.

Diego Moenne-Loccoz González, Gerente Zonal de Saesa

Diego Moenne-Loccoz González, Gerente Zonal de Saesa en Los Ríos explicó que para la compañía es importante fomentar el deporte en las distintas comunas donde se distribuye energía “para nosotros es importante estar cercanos a la comunidad, hemos entregado indumentaria de buen nivel, estamos contentos de haber contribuido con el futbol de Panguipulli”.

Cristian Silva Morales, Presidente del  Club Talentos Deportivos

Cristian Silva Morales, Presidente del  Club Talentos Deportivos agradeció el aporte de Saesa “dar las gracias es vital por el apoyo brindado por esta empresa privada, esto nos ayuda mucho como institución, genera una cuota de compromiso por parte del primer equipo que por primera vez compite en un regional de clubes campeones”.

Se trata de indumentaria de estilo europeo de la marca Mitre, cada set  contempla medias, pantalón y camisetas con tecnología drycool.

<<<Volver