06/03/2016
En Los Lagos se enfrenta a Prolesur
APELANDO A LA RESISTENCIA FÍSICA TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI DEBUTA EN CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

06/03/2016
Apelando a la resistencia física, con un plantel extremadamente joven, el Club Talentos Deportivos de Panguipulli inicia por primera vez su participación en un campeonato regional de clubes campeones.

Están claros que Prolesur es un rival de nivel y que deberán pararse de igual a igual en la cancha.

DT Mauricio Arratia

El Diario Panguipulli.cl entrevistó al técnico Mauricio Arratia quien espera una correcta presentación de sus dirigidos en Los Lagos: “Talentos Deportivos es un grupo de amigos, con las ansias de hacer un buen regional. Tres jugadores con experiencia y el resto una plantilla juvenil. Hemos entrenado después del trabajo cotidiano con un promedio de 17 jugadores. Queremos hacer un buen papel y dejar bien puesto el nombre de Panguipulli”

Juventud y resistencia física a eso van a apelar como equipo “eso es así, esta es la camada de la escuela formativa de Talentos Deportivos. También hemos puesto el acento en la disciplina personal y deportiva, no podemos tener jugadores expulsados o no rindiendo en forma adecuada”.

En cuanto a Prolesur “sabemos que es un equipo de una buena solvencia económica y que tiene buenos jugadores. Nosotros vamos a jugar bajo nuestro estilo y con la claridad que somos visita”, culminó diciendo Mauricio Arratia

<<<Volver