06/03/2016
CON TRANQUILIDAD EL DEPORTIVO PANGUIPULLI ENFRENTARÁ A CÓNDOR DE LOS LAGOS EN REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

06/03/2016
Tranquilidad es lo mostró Luis Aguilar Aguilar, el director técnico del primer equipo del Deportivo Panguipulli, que hoy domingo se enfrenta Cóndor de Los Lagos en la primera fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones.

El equipo rojo tiene dos bajas por lesiones que son Ricardo Rodríguez y Aldo Valencia, el resto del plantel está en óptimas condiciones para el duelo inicial de ese torneo.

DT Luis Aguilar Aguilar

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Luis Aguilar Aguilar quien mostró un buen ánimo: “Tranquilo a pesar de tener dos bajas en el plantel, el Deportivo Panguipulli goza de un buen equipo de jugadores, un trabajo efectivo de la Gerencia Deportiva a cargo de Marcelo Mera, existe apoyo del directorio, todo eso me da seguridad de hacer las cosas bien hoy en Los Lagos”

Aclaró que “Cóndor de Los Lagos es un equipo con trayectoria, un buen campeonato de apertura y algún grado de complicación en el torneo de clausura. Una mescla de jóvenes y experimentados jugadores laguinos”.

El “Fantasma” Aguilar dijo que “somos cuatro equipo de la comuna que estamos en el regional, la gente debe apoyarlos, de vista y de local. Ahora nuestra institución ya tiene un bus completo para la barra, así es que vamos a sentir apoyo jugando de visita”.

Tras el almuerzo emprenden el viaje a Los Lagos: “nos juntamos a las 11.00 horas para la charla técnica, de ahí almorzamos en nuestra sede y a las 13.00 horas nos vamos a Los Lagos. Tranquilos porque el otro fin de semana definimos en el estadio de Panguipulli”.

<<<Volver