Por 5 goles a 4
DEPORTIVO PANGUIPULLI MEDIANTE PENALES GANÓ LA SÚPER COPA DE CAMPEONES A TALENTOS DEPORTIVOS

22/02/2016
El Deportivo Panguipulli por 5 goles a 4 en lanzamientos penales ganó la Súper Copa de Campeones de ANFA al cuadro de Talentos Deportivos.

Un atractivo partido que se jugó en el estadio local que en los 90 minutos de juego culminó empatado a 2 goles.

Los rojos partieron ganando cuando Diego Quezada puso el 1 a 0.

Luego vino la réplica de Talentos con 1 a 1 a través de Nicolás Guarda, mas tarde este mismo jugador enmudeció a la hinchada roja colocando el 2 a 1.

De ahí la situación se tornó más friccionada, pese a que Panguipulli tuvo una clara opción pero que no pudo concretar.

Más tarde Miguel Toloza colocó el tranquilizador empate a dos para la Tienda Roja de la calle Freire.

De ahí vino el alargue donde se mantuvo la paridad, dando paso a los lanzamientos penales.

Los jugadores de Panguipulli demostraron una mayor solides en los lanzamientos penales convirtiendo la ronda completa los jugadores: Alex Sepúlveda, Diego Quezada, Héctor Mera, Leonardo Arellano y Ricardo Martínez.

Mientras que Talentos Deportivo logró anotar a través de Yonathan Yobanolo, Luís Hermosilla, Jonathan Mora, y el portero Francisco Suarez. Mientras que Patricio Campos no pudo concretar.

Mauricio Arratia

Mauricio Arratia el Director de Talentos Deportivos se mostró conforme “porque los penales es como tirar una moneda al cara y sello. Recocer que el Deportivo Panguipulli tiene experiencia, tiene jugadores que están en el tema del regional de clubes campeones, yo hoy estoy orgulloso con mis dos arqueros lesionados que solos quisieron jugar, el plantel jugó con cuatro jugadores juveniles con chicos de 16 años de edad. Lo vuelvo a decir, esta copa la disputaron los dos mejores equipos. Los jugadores de Panguipulli se enfrentaron a un rival muy ordenado que tiene las ganas de hacer cosas bien, y los penales son una lotería”.

Luis Aguilar

Luis Aguilar, Técnico del Deportivo Panguipulli dijo que “se logró empatar en el segundo tiempo, se impuso la experiencia; Talentos es un equipo relativamente joven, fuimos capaces de soportar el alargue y en los penales hacer nuestro trabajo. Contento porque como técnico tomé este equipo en un segundo campeonato y salimos campeones y ahora nos ganamos la súper copa, este es un muy buen aliciente de cara al Regional de Clubes Campeones”.

ANFA Panguipulli ya tiene el orden de precedencia para enfrentar a los equipos de Los Lagos el día domingo 6 de marzo de 2016.

1.- Deportivo Panguipulli. 2.- Talentos Deportivos. 3.- Deportivo Lolquellen. 4.- Deportivo Campero. Estos son los cuatro equipos que van a la instancia regional.

En primer partido Deportivo Camperó gano por 4 goles a 2 a Cóndr, dejandolo fuera del regional de clubes campeones.

<<<Volver