05/02/2016: Este fin de semana
TRIPULACIONES DEL CLUB ESCUELA DE DEPORTES NÁUTICOS DE PANGUIPULLI PARTICIPARÁN EN LA VIII REGATA ARMADA DE CHILE EN FRUTILLAR

  

05/02/2016
El Club Escuela de Deportes Náuticos Panguipulli ya cuenta con las respectivas tripulaciones para competir este fin de semana en la VIII Regata Armada de Chile en Frutillar.

Se trata de la competencia de velas más importante de la zona sur del país, con 50 embarcaciones y 150 tripulantes. El evento  es organizado por la Armada de Chile y CORNAV, entidad que la componen Oficiales de la Reserva Naval y la Cofradía Náutica de Frutillar.

En Láser va: Javiera González, Felipe Carrasco y Rodrigo Beltrán.

En Optimist va: Nalalie Medina, Javiera Concha, Yordi Retamal, Natalia Vera, Belén Chepo y Matías Monsalve, éste último por primera vez en una competencia de nivel nacional.

La regata se realizará en el Lago Llanquihue, en el sector de Punta Larga, a 4 kilómetros de Frutillar. El espíritu de ese evento náutico es fomentar la navegación a vela en los niños, jóvenes y adultos.

A las 12.30 horas de este viernes será la señal de atención para la primera prueba de cuya competencia, la cual  culminará el domingo a las 17.00 horas con la ceremonia de premiación.

<<<Volver