28/12/2020
BALONES DE FÚTBOL REUNIDOS EN LA CAMPAÑA "TU BALÓN, TU SUEÑO" DE LA FUNDACIÓN CAMBIA TU CALLE FUERON REGALADOS A NIÑOS DE MELEFQUEN Y TRELEHUENO EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI

28/12/2020
Niños de Melefquen y Trelehueno fueron los felices beneficiados con las 57 pelotas para jugar futbol que logró reunir la campaña “Tu Balón, Tu Sueño” de la Fundación Cambia Tu Calle.

Diversas fueron las personas así como instituciones que colaboraron en la cruzada internacional y que también se ha propuesto metas para la navidad del próximo año.

Jessica Ojeda López

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Jessica Ojeda López, coordinadora de la cruzada solidaria, se manifestó "feliz", y que se sentía "contentísima", ya que, afirmó, "no pensé que personas de Panguipulli se iban a sumar a esta idea,. Al final la campaña “Tu Balón, Tu Sueño” logró reunir 57 pelotas para jugar futbol. Son 57 sonrisas que obtuvimos de los niños que nunca había recibido de regalo un balón de fútbol".

La coordinadora informó que como resultado de la cruzada "se entregaron 33 balones en la zona de Coñaripe, para ello se tomó contacto con la profesora Bernardita Villanueva de la Escuela de Trelehueno. Estuvimos en la Escuela República de Chile en Melefquen, se tomó contacto con el profesor Guido Hofmann, y ahí se entregaron 24 balones".

Jessica Ojeda, a través de este medio, agradeció "la colaboración de la María José Navarrete, Felipe Becerra, Marjorie Ojeda, Cintya Bauer, Jessica López, Deportivo Sayen, René Ojeda, Macarena Aedo, Claudio Ojeda, Evelyn Monsalve, Carlos Durán, Andrés Valenzuela, Paola Santibáñez, Víctor Castro, Cecilia López; y a Concepto Publicidad que donó las poleras institucionales de la campaña".

Finalmente, La coordinadora se declaró "muy feliz por el apoyo de estas personas que ayudaron a generar una sonrisa en los niños", adelantando que "esperamos que el año 2021 sea diferente, vamos a trabajar con más tiempo y poder llegar con balones a otros niños de otros sectores".

<<<Volver