14/02/2020: El programa incluye música de: Haydn, Dvorak, Sorasate y Puccini
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA EN EL FUNDO PAPAGENO

14/02/2020
Este sábado 15 de febrero se realizará el Concierto de Música Clásica en el Fundo Papageno, el que presentará un interesante programa con obras compuestas por, Haydn, Dvorak, Sorasate y Puccini a cargo de la Camerata Papageno con el solista Israel Gutiérrez, todos bajo la dirección de la profesora Heidi Litschauer.

Además intervendrán el Coro Polifónico Papageno a cargo de Erwin Varela, el Grupo Coral de Villarrica dirigido por Angélica Figueroa, el Orfeón Lacustre con Jonathan Collao y el Coro Los Papagenitos.

Christian Boesch, Director de la Fundación Cultural Papageno.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director de la Fundación Cultural Papageno, Christian Boesch, manifestó que  “estamos en los últimos detalles de un concierto en el Fundo Papageno, un lugar único, frente al busto de Mozart al igual que en los últimos 17 años. Será un concierto de música clásica, luego se presenta el Coro Papageno junto a la Camerata Papageno y por primera vez incorporando un coro con niños de Ercilla y Temucuicui”.

Boesch también adelantó que “el concierto se inicia a las 19:00 horas”, a la vez aprovechó de incitar a la gente para que llegue antes, “de tal forma que no se pierda ningún momento del concierto. Música clásica en un lugar mágico y la entrada es liberada. Esperamos que llegue toda la gente que gusta de la música bella”, finalizó.

El evento cultural se inicia a las 19:00 horas en el Fundo Papageno y la entrada es liberada.

<<<Volver