27/01/2020: Inauguración oficial será este martes 28 de enero
ESTE MEDIODÍA SE INICIA LA  XVIII MUESTRA COSTUMBRISTA HUA-HUM EN SECTOR COSTANERA DE PANGUIPULLI

Fotografía de archivo.

27/01/2020
Al mediodía de hoy se inicia la XVIII Muestra Costumbrista Hua-Hum, uno de los tradicionales panoramas que ofrece Panguipulli cada verano a turistas y visitantes. Serán 83 expositores de diversos rubros los que darán vida al primer turno de esa feria.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el encargado de Coordinar la Muestra Costumbrista Hua-Hum, Sergio Toledo Burdiles, manifestó que “esta feria se logra concretar producto de un importante trabajo en equipo, con la participación de diversas estamentos y el personal de la Omdel, todos mentalizados en que esto debe funcionar bien”.

“En total son 83 stands, 15 corresponden a gastronomía, 5 exclusivamente de anticuchos, 20 de artesanías, entre 10 a 12 de productos procesados, 12 locales con manualidades. Hay 4 variedades de cervezas. Será una feria muy nutrida con mucha variedad de productos”, aseguró Toledo.

“Esta noche actuarán Los Cuatreros del Sur. La inauguración oficial será mañana martes. Todos esperamos que este sea un verano positivo para los expositores y también se espera que la gente llegue todos los días”, concluyó el coordinador de la muestra.  

<<<Volver