20/01/2021
ESTE JUEVES ES EL TERCER ENCUENTRO DE LOS CUENTA CUENTOS EN VERANO DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

20/10/2021: Comunicaciones Casona Cultural
Este jueves 21 de enero a las 11:00 horas se dará lugar al tercer encuentro de Cuenta Cuentos en Verano organizado por la Biblioteca de La Casona Cultural de Panguipulli, en un espacio al aire libre habilitado para presentaciones en vivo.

Para participar, la inscripción es al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com y además se transmitirá por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli - Casona Cultural”.

El ciclo, realizado por la Encargada de la Biblioteca de La Casona Cultural, Verónica Musa, parte con ¡NO! de Marta Altés, que narra como un perrito muy inquieto, pero de gran corazón, no puede parar de ayudar a los demás. Sus intenciones no siempre son bien aceptadas y terminan regañándole, aunque él no se dé cuenta.

El segundo cuento es “La Oruga muy hambrienta, de Eric Carle, un cuento publicado por primera vez en 1969 y que introduce a los niños al mágico mundo de la vida y el desarrollo, como lo es la metamorfosis de la oruga, los números, los días de la semana y los alimentos.

La actividad es para niños y niñas y cuenta con un aforo limitado para 20 inscritos. Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en vías de lo que será el Teatro Educativo de Las Artes de Panguipulli.

<<<Volver