13/01/2021
ESTE JUEVES ES LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DE CUENTA CUENTOS EN VERANO EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

13/01/2021: Comunicaciones Casona Cultural
Este jueves 14 de enero a las 11:00 horas continúa la temporada de Cuenta Cuentos en Verano de la Biblioteca de la Casona Cultural de Panguipulli, en un espacio al aire libre habilitado para presentaciones en vivo. Para participar la inscripción es al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com y además se transmitirá por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”.

El ciclo, realizado por la Encargada de la Biblioteca de la Casona Cultural, Verónica Musa, parte con esta semana con el libro "El Lobo que se cayó de un Libro" de Thierry Robberecht, que relata la historia de la habitación de Zoe, que está llena de libros, de los cuales un día cae un lobo. Luego continúa con el cuento” Moustache" de Gracia Iglesias y Raúl Nieto, y la historia de un gato que algo presumido pierde sus bigotes por estar en el lugar equivocado.

La actividad contará con la participación de los profesores Mauricio Castillo y Pedro Vargas, quienes sorprenderán a los niños y niñas con música e interesantes representaciones. El aforo es limitado, con un máximo de 20 cupos.

Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en vías de lo que será el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.

<<<Volver