06/12/2021: En Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco
ESTE JUEVES 7 DE ENERO SE INICIAN LAS III OLIMPIADAS DE LA MUJER ORGANIZADAS POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PANGUIPULLI

06/01/2021
Con actividades en Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco se inician este jueves 7 de enero de 2021 las III Olimpiadas de la Mujer, proyecto de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli (CMD), que originalmente se debían desarrollar el último trimestre del año pasado, pero la crisis sanitaria derivada del Covid-19 no lo permitió.

Es por ello que la CMD ha preparado toda una estructura que pretende cerrar con actividades en el sector de Ñancul en los próximos días. Se trata de acciones bien acotadas, con un aforo para veinte mujeres y un estricto control preventivo y sanitario.

Luis González Manríquez, Director Ejecutivo de la CMD Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Director Ejecutivo de la CMD Panguipulli, Luis González Manríquez, confirmó que "estamos iniciando el año 2021 con algunas actividades que quedaron pendientes producto de la pandemia. Esas acciones las necesitamos ejecutar, y lo más importante es que las mujeres están pidiendo las olimpiadas. Por lo tanto, este jueves va todo el equipo de la CMD Panguipulli a Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco".

El día jueves 7 de enero, informó González, "estaremos a las 17:00 horas en Puerto Fuy, ahí nos reuniremos con veinte mujeres. Se hará la bienvenida, se completará el registro de las asistentes y se tomará la temperatura. Luego se realizará una sesión de Zumba y acondicionamiento físico con la monitora María Figueroa. Además, se entregará un kit de entrenamiento para ser usado durante la temporada de verano con las vecinas de Puerto Fuy".

Luis González añade que "el mismo día jueves (mañana) a las 18:15 horas estaremos en Neltume bajo con el mismo sistema operativo, ahí se compartirá con las mujeres de esa localidad".

Y a las 19:30 horas, confirmó,"se cierra el día con una actividad en el sector de la cancha del Club Deportivo Choshuenco".

Finalmemnte, Luis González adelantó que "se buscará una fecha para una actividad en Melefquen. Además, se busca incluir una fecha para el sector de Ñancul. Con eso se terminan las olimpiadas de la mujer en Panguipulli", concluyó.

<<<Volver