24/12/2018
CAMILO HERRERA Y CARLOS CORTES GANARON EL RODEO INTERASOCIACIONES DE LA FEDERACIÓN DE RODEO CRIOLLO DEL SUR QUE SE CORRIÓ EN PANGUIPULLI

24/12/2018
Camilo Herrera y Carlos Cortes ganaron el Rodeo Interasociaciones de la Federación de Rodeo Criollo del Sur el cual se corrió en la medialuna del Criadero Michellita, en la Comuna de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, se cumplieron ampliamente las expectativas que se fijó el equipo organizador del Club de Rodeo Criollo “Javier Araya Vega” de Gorbea liderado por su presidente Alex Rubio Solís.

Corredores de diversos lugares de La Araucanía y de la Región de Los Ríos se dieron cita para compartir en torno al rodeo chileno, incluida la gran fiesta de amanecida.

PREMIACIÓN

El Sello de Raza fue para la yegua Enredada, propiedad de Nelson Martínez, socio del Club de Rodeo Criollo de Panguipulli.

1º Asociación Costa. Camilo Herrera y Carlos Cortes. Dieciochero y Año Nuevo. 26 puntos. Parciales de 10+4+4+8.-

2º Asociación Costa. Ignacio Segura y Eduardo Jara. Toquetero y Entonao. 13 puntos. Parciales de 4+3+3+3.-

3º Asociación Costa. Pedro Vásquez y Enrique Salazar. Retoño y Supero Honda. 8 puntos. Parciales de 6+2+4+-4.-

AGRADECIMIENTOS

Alex Rubio Solís, Presidente del Club de Rodeo Criollo “Javier Araya Vega” de la Comuna de Gorbea, en entrevista de El Diario Panguipulli destacó que “hubo mucho apoyo de la gente de Panguipulli, se nota que les gusta mucho ver el rodeo chileno. Y también hay husos que lo practican. Agradecemos el apoyo brindado porque cumplimos con realizar un bonito rodeo acá en la medialuna techada el Criadero Michellita”

También agregó que “el próximo rodeo será en Lautaro los días 12 y 13 de enero, organizado por la Asociación Araucanía Norte”.

El dirigente huaso no oculta el deseo de volver a Panguipulli “para hacer otro rodeo en enero o febrero”, finalizó Alex Rubio Solís.

<<<Volver