13/12/2018: Cantante  AFER cerró el espectáculo con show de villancicos
ESPÍRITU NAVIDEÑO QUE CONTAGIA: CON DESLUMBRANTE Y MARAVILLOSO ESPECTÁCULO EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN REALIZÓ SU TRADICIONAL COMPARSA DE NAVIDAD 2018

13/12/2018
El conocido cantante nacional AFER cerró con un show  de villancicos la maravillosa y tradicional Comparsa de Navidad 2018 producida por el Centro Educacional San Sebastián, la cual recorrió las principales calles del centro de Panguipulli.

Más de 800 personas, entre alumnos, asistentes de la educación, profesores, padres y apoderados lograron montar una serie de carros alegóricos, para llenar de color y alegrías cada rincón del centro de la ciudad, impregnado del Espíritu de Navidad a toda la comunidad, comunidad que participó, valoró y agradeció el enorme espectáculo, de gran producción y calidad.

Este año la novedad fue la  Reina del Ártico  y sus Osos Polares, en donde las fotografías se centraron en esa alegoría.

Pero sin lugar a dudas el personaje que más cautivó fue el Viejito Pascuero y carruaje tirado por renos.

Panguipulli se llenó de alegría con la comprasa navideña, donde nadie quedó indiferente ante tanto colorido a pocos días de la Nochebuena. En definitiva un gran, pero gran espectáculo, que se agradece porque logra su objetivo: impregnar a los habitantes de Panguipulli con el verdadero Espíritu de Navidad.

Mariela Anabalón Vargas, Directora Centro Educacional San Sebastián.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, la Directora del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, Mariela Anabalón Vargas, aseguró que “realmente todos los sentimientos son de mucha alegría, de mucha satisfacción, porque con esta nueva puesta en escena de nuestra comparsa de navidad realizada por los niños con la ayuda de los profesores, asistentes de la educación, junto a los padres y apoderados hemos cumplido con presentar algo hermoso a la comunidad de Panguipulli”.

Anabalón aseveró que “hoy, el centro Educacional San Sebastián culmina sus actividades públicas que son brindadas con  mucho cariño hacia la comunidad, es una invitación para sentir y vivir la navidad, pero con el corazón”.

“Recorrimos con nuestros carros alegóricos las calles de Panguipulli y rematamos con un show con música de navidad en vivo en la Plaza Bernardo O’Higgins donde nos acompañó AFER, un conocido cantante nacional”, dijo la directora, quien añadió que “lo importante es dejar huellas en la comunidad panguipullense, y como familia educacional lo logramos”.

Por último, la directora Mariela Anabalón Vargas manifestó que “solo nos resta desear un venturoso año 2019 a todas las familias de Panguipulli, que puedan vivir una hermosa navidad junto a sus seres queridos y que la paz y el cariño inunde todos los corazones”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES

<<<Volver