12/12/2018: “Tras anuncio del Gobierno Regional de Los Ríos”, aseguró
CONCEJAL SANDOVAL CALIFICÓ COMO “UN TREMENDO REGALO DE NAVIDAD" EL INICIO DE OBRAS DE CONSERVACIÓN DE LA COSTANERA DE PANGUIPULLI

Concejal, Pablo Sandoval Jara.

12/12/2018
Mediante un comunicado de prensa enviado a El Diario Panguipulli.cl el Concejal Pablo Sandoval Jara confirmó que "esta mañana el Gobierno Regional de Los Ríos, a través del intendente César Asenjo, informó de la adjudicación y pronto inicio de obras de la “Conservación Costanera de Panguipulli”, iniciativa del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos y cuya inversión será de 2 mil 274 millones 482 mil pesos".

En la información entregada por el Concejal Pablo Sandoval Jara, expresó su satisfacción por este anuncio, "ya que constituye un compromiso concreto de las actuales autoridades con la comuna de Panguipulli", añadiendo que "la encargada de los trabajos será la Constructora Raymar Limitada y que el inicio del contrato está fijado para hoy 12 de Diciembre de 2018". La empresa, dijo Sandoval, "cuenta con un plazo oficial total de 430 días corridos. Los trabajos comprenden desde el sector Roble Huacho hasta el sector del balneario municipal", aseguró Sandoval.

Frente a los antecedentes que nos han proporcionado, dijo el Concejal Sandoval, "deseo felicitar al municipio, a sus profesionales, al alcalde, a los colegas concejales. Agradecer también a diversas autoridades, entre ellas a la Gobernadora María José Gatica, con quien había estado conversando sobre el tema y le había expresado que se trataba de un ansiado anhelo de la comunidad, por lo que, considerando que ella trabajó en Panguipulli, le había pedido que nos ayude en la agilización de los trámites. Desconozco, dijo el concejal Sandoval, las conversaciones que se sostuvieron, pero creo que cualquier gestión que se haga para beneficiar a Panguipulli, debemos recibirla con agrado y gratitud porque, finalmente, se trata de iniciativas que favorecen a toda la comunidad", concluyó el concejal.

<<<Volver