06/12/2018: El lunes fue en español y hoy en inglés
CON TOTAL ÉXITO EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN REALIZÓ LA SEGUNDA PARTE Y FINAL DE LA VIII MUESTRA DE VILLANCICOS EN LA PLAZA PÚBLICA DE PANGUIPULLI

06/12/2018
Hoy se realizó la segunda parte y final de la VIII Muestra de Villancicos del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, el lunes fue en español y hoy en inglés, donde se presentaron más de 800 alumnos en escena quienes junto a sus profesores prepararon una canción de navidad para ser interpretada en plena plaza pública de Panguipulli.

Los padres y apoderados igual llegaron a presenciar a sus pequeños quienes mostraron sus dotes vocales.

Profesora Mariela Anabalón Vargas, Directora del Centro Educacional San Sebastián.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, La Directora del Centro Educacional San Sebastián,  profesora Mariela Anabalón Vargas, resaltó que “nosotros llevamos ocho años realizando una actividad navideña, que levanta ese espíritu en la comunidad de Panguipulli. El día lunes se realizó el recital en español y hoy por primera vez los niños ponen en escena la interpretación de villancicos, pero en idioma inglés”.

El inglés, confirmó la directora, “ha sido un impulsor pedagógico importante, ya que lo que buscamos es que nuestros alumnos no dominen solo lo básico de ese idioma extranjero, que es universal, buscamos que los alumnos puedan expresarse desde lo más básico a lo más complejo”.

Por último, Mariela Anabalón Vargas agradeció por “el apoyo que nos dan los padres, los apoderados y la comunidad”, añadiendo que “nuestro evento se realiza en un horario especial porque las mamás están ocupadas con las labores de casa o los papás están trabajando, pero siempre se las ingenian y tienen un minuto para acompañar a sus hijos y al Centro Educacional San Sebastián”, concluyó.

<<<Volver