29/11/2018
EL 14 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ CEREMONIA DONDE SE HARÁ ENTREGA DEL PREMIO “ESPÍRITU PUMA 2018” AL DEPORTISTA DESTACADO DE PANGUIPULLI

Ignacio Flores Nass - Luis González Manríquez - Jose Fernando Pinto Reyes.

29/11/2018
El viernes 14 de diciembre a las 19:30 horas se realizará la tercera versión de la entrega del premio “Espíritu Puma 2018”, cuya distinción recaerá en el deportista que haya logrado la más destacada participación en distintas instancias competitivas durante el año, razón por la cual  se hará merecedor a subir al pódium como el mejor del año.

Mediante una conferencia de prensa Luis González Manríquez, a nombre de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli; Ignacio Flores Nass, miembro de la Organización de Profesores de Educación Física de Panguipulli y; José Pinto Reyes, en representación del Área Extraescolar de la Corporación Municipal de Panguipulli, confirmaron la fecha en que se entregara el premio.

Ya salieron las convocatorias para distinguir a los mejores deportistas en cada una de las especialidades. La ceremonia se desarrollará en el gimnasio municipal y los organizadores esperan un gran marco de público para reconocer el trabajo de los técnicos y el apoyo de los padres, que son elementos fundamentales para que un deportista se haga camino en el logro, en este caso, de triunfos deportivos en la vida.

El equipo de producción está trabajando para lograr montar una ceremonia que sea inolvidable en todos los sentidos, se aseguró. 

<<<Volver