26/11/2018: A penales fue la definición de los títulos
JUVENTUD DE CHAUQUEN Y EL DEPORTIVO PEÑAROL DE ÑANCUL SE CORONARON CAMPEONES COMUNALES DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

26/11/2018
Los lanzamientos penales se convirtieron en los protagonistas en los dos partidos de la gran jornada de finales en la Liga Campesina de Panguipulli que tuvo su jornada de premiación en la Cancha del Deportivo Puyehue.

En los penales Juventud de Chauquen aseguró el título de campeones comunales en la Categoría Reservas del fútbol rural de la Liga Campesina de Panguipulli.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de la Liga Campesina de Panguipulli, en el tiempo reglamentario Juventud de Chauquen terminó empatado a 1 con el equipo de Manzano.

Tal como informara El Diario Panguipulli.cl, en caso de igualdad en tiempo reglamentario se debía ir a la agonía de los lanzamientos penales donde Juventud se impuso por 4 goles a 1.

Ya en el partido de fondo se dio la misma tónica, Deportivo Peñarol de Ñancul terminó empatado a 2 goles con Juventud de Chauquen. Tras ello hubo penales terminando la ronda por 6 goles a 5, con ese resultado Peñarol es el campeón comunal   en la Serie Honor.

En la oportunidad se procedió a la premiación oficial con la  entrega de las respectivas medallas, copas y trofeos. Además se contó con la participación de diversas autoridades quienes acompañaron a los futbolistas y dirigentes de la Liga Campesina de Panguipulli.

<<<Volver