24/11/2018: En la cancha del Deportivo Puyehue
ESTE DOMINGO SE JUEGAN LAS FINALES DEL FÚTBOL RURAL DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

24/11/2018
Este domingo 25 de noviembre se juegan dos finales comunales del fútbol rural de la Liga Campesina de Panguipulli. A contar de las 13:30 horas, en la cancha del Deportivo Puyehue.

No hay alargues, terminado el tiempo reglamentario se da paso a los penales; para evitar eso los técnicos deberán montar un esquema de juego que les permita definir en cancha. Se confirmó arbitraje federado.

El Diario Panguipulli.cl tuvo acceso a la programación oficial:

El directorio de la Liga Campesina de Panguipulli tiene la certeza que será una bonita final, por tanto invita a toda la comunidad a ser parte de una agradable tarde de fútbol rural.

Andrés Valenzuela Albornoz, Presidente de la Liga Campesina de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Andrés Valenzuela Albornoz, Presidente de la Liga Campesina de Panguipulli, se refirió a los preparativos para las finales, más la ceremonia de premiación: “Estamos trabajando con el directorio para tener una bonita jornada de clausura este domingo 25 de noviembre en la Cancha del Deportivo Puyehue, se juegan las finales en Serie B y en Serie Honor, con arbitraje federado. En caso de terminar empatados en el tiempo reglamentario se va a lanzamientos penales, para definir a los campeones comunales. Ahora estamos explorando la posibilidad, en diciembre nos queremos juntar con Los Lagos, Paillaco, y Lanco y hacer un campeonato regional con ellos, ojalá que eso llegue a realidad”.

El dirigente del futbol campesino aclaró que “la idea es que este domingo llegue mucha gente a Puyehue a apoyar a sus equipos y después se quede a la ceremonia de premiación. Hemos invitado a las autoridades comunales, hemos invitado a las autoridades del IND ya que ellos fueron los que nos apoyaron con recursos para poder sustentar estos campeonatos. Nosotros hacemos este evento en el campo para no perder la esencia que sostiene a la Liga Campesina de Panguipulli”, concluyó Valenzuela Albornoz.

<<<Volver