21/11/2018
BOGADORES DEL CLUB REMO PANGUIPULLI TUVIERON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATO NACIONAL DE REMO SERIES MENORES REALIZADO EN VALDIVIA

21/11/2018
Bogadores de Panguipulli lograron subir al pódium y recibir sus merecidas medallas de plata y bronce tras una notable participación en el Campeonato Nacional de Remo en Series Menores, desarrollado en  la ciudad de Valdivia.

En total compitieron 22 instituciones de todo Chile y el Club Remo Panguipulli logró ubicarse en décima posición, lo que viene a ratificar el buen camino por el que transita esa institución local con el apoyo de los padres y apoderados.

MEDALLAS

Medalla de Plata en Single Infantil Damas: Michel Valenzuela, segundo lugar con 14 botes en competencia.

Medalla de Bronce en Doble Par Alevín Damas: Marisela Sandoval y Jaqueline Cuevas, segundo lugar con 12 botes en competencia.

Medalla de Bronce en Cuádruple Alevín Varones: Ferrán Habash, Rafael Aravena, Paolo Peña y Diego Montecinos, tercer lugar con ocho botes en competencia.

RESULTADOS

Single Alevín Damas: Florencia Labra, sexto lugar con 12 botes en competencia.

Single Alevín Varones: Alejandro Castillo, cuarto lugar Final “B”, para luego en la final ubicarse décimo con 14 botes en competencia.

AGRADECIMIENTOS

Al final de la competencia el Club Remo Panguipulli agradeció el aporte de la Municipalidad de Panguipulli, CMD Panguipulli, Centro Educacional San Sebastián y Centro de Salud Familiar de Panguipulli. También agradeció  a todo el sector privado y comercio establecido por su apoyo a los bogadores de Panguipulli.

<<<Volver