21/11/2018
CLUB ASODEN DE NELTUME SE INSTALÓ EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE FUTBOL JUVENIL ORGANIZADO POR LA CMD TRAS DERROTAR POR 2 GOLES A 1 AL CLUB MALALHUE

21/11/2018
Con un agónico triunfo por 2 goles a 1 frente a Malalhue el Club Asoden de Neltume logró instalarse anoche en la gran final del Campeonato de Fútbol Juvenil organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli. Bryan Medina y Juan Pablo Henríquez fueron los que anotaron para Asoden de Neltume ante el cuadro de Malalhue.

No fue un partido fácil para el equipo de Neltume, pero al final tuvieron la sagacidad de dar vuelta el encuentro y quedarse con el triunfo en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Cristian Valenzuela Villa, Presidente del Deportivo Asoden de Neltume.

Cristian Valenzuela Villa, Presidente del Deportivo Asoden de Neltume, en entrevista de El Diario Panguipulli.cl reconoció que “anoche se jugó un partido bastante complejo, se sufrió más de la cuenta, pero logramos un triunfo, apretado pero un triunfo al final ante un rival que nunca fue mirado en menos como lo es Malalhue. Nuestro equipo mejoró y logramos ganar por 2 goles a 1 en este campeonato que es organizado por la Corporación Municipal de Deportes der Panguipulli”.  

El agónico triunfo, dijo el dirigente, “nos permite pasar a jugar la gran final ante el cuadro de Hinchapelotas, un equipo que tiene buenos jugadores, estoy seguro que será un bonito espectáculo. Ojalá que llegue gente el día lunes al estadio municipal, nosotros jugamos de fondo a las 21:15 horas aproximadamente, ojalá que llegue mucha gente a apoyar el futbol juvenil”.

Por último, Cristian Valenzuela también confirmó que “Asoden accedió a jugar un nuevo campeonato con niños nacidos en los años 2005 y 2006. Nuestro club no cesa de hacer buen fútbol”, concluyo el dirigente.

<<<Volver