20/11/2017: Lo recaudado por la venta será donado a la Teletón 2018
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE, GRAN VENTA DEL “BRAZO DE REINA MÁS LARGO DE CHILE”:
LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI ESPERA SUPERAR LOS 140.7 METROS LOGRADOS EL AÑO PASADO

20/11/2017 - Fotografías: Comunicaciones Liceo T.P. PHP Panguipulli.
En el marco de la cuadragésima campaña solidaria Teletón 2018, cuyo lema es “El Regalo de Todos”, estudiantes,  profesores y asistentes de la educación del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli se encuentran en plena etapa de organización y difusión del tradicional “Brazo de Reina Más Largo de Chile”. Para este año 2018 la casa de estudios técnicos se ha impuesto superar el registro logrado el año 2017, el que alcanzó los 140.7 metros de largo.

No cabe duda que este año nuevamente lograrán superar la meta, como ha sido siempre, con el importante apoyo de la comunidad, proveedores y Municipalidad de Panguipulli. Con ello también esperan aumentar la recaudación monetaria del año pasado con el fin de ser donada a la Teletón 2018.

Dentro de lo que corresponde a la gestión para que esta actividad sea todo un éxito, se informó, que el liceo se encuentra solicitando a la Municipalidad de Panguipulli la colaboración para contar con los espacios que permitan el desarrollo de la venta de este producto, así como algunos implementos específicos. De igual manera se está solicitando a Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli otorgue el resguardo necesario para la seguridad que requiere la actividad masiva programada para el día jueves 29 de noviembre.

Señalar además que el liceo se encuentra en periodo de difusión, invitando a cada uno de los establecimientos educacionales de la ciudad y a la comunidad de Panguipulli para que participen de este tradicional evento solidario. Y de manera interna, se están solicitando donaciones de insumos  necesarios para la elaboración del brazo de reina a proveedores y empresarios locales, así como recaudación de dineros por parte de estudiantes y funcionarios para la compra de los ingredientes que falten, con el fin de superar los 140.7 metros logrados el año pasado.

El Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli confirmó que a partir de las 10:30 horas del día jueves 29 de noviembre, en el frontis de la Municipalidad, será montado el “Brazo de Reina más largo de chile” para su medición y posterior venta, que este año tendrá un valor de $300 la porción. Por la importancia de esta actividad benéfica, el Liceo People Help People de Panguipulli reiteró la invitación a toda la comunidad para que se haga parte de esta cruzada solidaria que va en beneficio directo de los niños, niñas y jóvenes que atiende la Fundación Teletón en todo Chile.

“Recordar que en Proyecto Educativo Institucional del establecimiento está consignado dentro de los valores institucionales la Solidaridad, por ello, esta actividad viene a fortalecer este valor entre los estudiantes y comunidad educativa en general. Destacar también, que uno de nuestros sellos educativos es “Compromiso”, sello transversal que está presente en cada una de las acciones y desafíos que asume el establecimiento, y en este caso, el compromiso para el logro de una meta solidaria y noble por lo demás, fortaleciendo así la identidad de nuestro liceo”, se informó.

<<<Volver