12/11/2018
CON ENCUENTROS DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA LA LIGA DE FUTBOL CAMPESINA CONTINUÓ INTENSO RITMO DE ACTIVIDADES EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI

12/11/2018
El Fútbol de la Liga Campesina de Panguipulli no baja su intenso ritmo de actividades, ya que la dirigencia está trabajando en diversos frentes de cara a lo que será la gran final comunal el próximo mes de diciembre de 2018.

La Liga Femenina tuvo su tarde de fútbol el pasado sábado en la Cancha del Deportivo Puyehue. Los resultados fueron los siguientes:

Mientras que el domingo las acciones deportivas del futbol varones se trasladaron a la cancha del Deportivo Alianza de Pullinque Bajo, registrándose los siguientes resultados.

El Directorio de la Liga Campesina confirmó a El Diario Panguiipulli.cl, que debido a la lluvia torrencial y tormenta eléctrica en la zona, se suspendió el partido entre Alianza y Peñarol, quedando empatado 1 a 1.

Los capitanes de ambos equipos acordaron que el segundo tiempo se juega el 18 de noviembre y, obviamente, el que gana sigue en competencia.

<<<Volver