09/11/2018
CON TOTAL ÉXITO SE DESARROLLÓ LA PRIMERA FERIA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ORGANIZADA POR LA RED DE DOCENTES  DE CIENCIAS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

09/11/2018
Ayer jueves 8 de noviembre la Corporación Municipal de Panguipulli realizó la Primera Feria Científica y Tecnológica, feria en la cual se dieron cita: Escuela Rural Huellahue, Centro Educativo Fernando Santiván, Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira, Escuela María Alvarado Garay, Escuela República de Chile y la Escuela Claudio Arrau León.

En la citada feria los estudiantes, docentes y monitores mostraron sus experiencias de indagación científica desde el Nivel de Educación Parvularia hasta Enseñanza Media.

La actividad fue organizada por la recién creada Red de Docentes de Ciencias de la Corporación Municipal de Panguipulli y tuvo la presencia de 60 estudiantes expositores y 12 experiencias de investigación. En la oportunidad se invitó a los equipos de los colegios y liceos a seguir trabajando para una mejor educación pública de calidad en Panguipulli, según se informó a este medio.
<<<Volver