06/11/2018: Incorpora destrezas corporales y rítmicas
HAY MEDALLAS, GALVANOS Y PREMIOS EN DINERO: ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA COMPETENCIA DE BAILE ESCOLAR 2018 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

06/11/2018
Interesantes premios en dinero en efectivo contempla para los cuadros ganadores la Competencia de Baile Escolar 2018 que se realizará este miércoles 7 de noviembre  a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal.

Se trata de una actividad masiva a la cual la organización convoca a familiares y compañeros de curso para que acompañen a cada cuadro en competencia.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli, Luis González Manríquez, confirmó que “ya han confirmado su participación cursos del Liceo PHP de Pullinque, Liceo Altamira, PHP de Panguipulli, la Escuela Claudio Arrau, el Centro Educacional San Sebastián y la Escuela de Huellahue. Se generan dos categorías: una es Enseñanza Media y otra es la Enseñanza Básica, donde cada agrupación de alumnos incorporará sus destrezas corporales y rítmicas”.

 “Hay medallas de recuerdo a los mejores lugares, galvanos, hay un premio de $50.000 para el curso cuyas rutina obtenga el tercer lugar, $100.000 para el segundo lugar, y para los campeones hay un premio de $150.000, dineros que permitirán  financiar parte de sus  actividades de fin año”, adelantó González.

En la organización del evento participan: la Corporación Municipal de Panguipulli, Senda, Programa Jóvenes y Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli.

<<<Volver