29/10/2018
CÓNDOR PERDIÓ Y TALENTO GANÓ, ASÍ SE DIERON LOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS DE PANGUIPULLI EN EL REGIONAL DE FUTBOL SENIORS

29/10/2018
De dulce y agraz fue la jornada del fútbol para Talentos Deportivos y Cóndor de Panguipulli en el Campeonato Regional Seniors Copa Anfa Los Ríos 2018.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el Deportivo Cóndor jugando de local en el Estadio Municipal de Panguipulli cayó por 2 goles a 1 ante el Deportivo Miraflores.

El descuento condorino llegó a través de Mauricio Ovalle. Con ese resultado el cuadro albo deberá viajar a Valdivia y jugarse su gran opción de visita con el fin de continuar en competencia.

Mientras que Talentos Deportivos viajó hasta la localidad de Reumén para enfrentarse con el equipo dueño de casa, Florencio Elorz. El resultado fue favorable para la escuadra panguipullense que se impuso por 2 goles a 1.

Felipe Barrientos y Javier Coñoman fueron los autores de las cifras que permiten cierta holgura para jugar de local el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Panguipulli.

<<<Volver