22/10/2018
LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI GOLEÓ POR 11 TANTOS A 0 A CATRICO EN CAMPEONATO ANIVERSARIO DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS

22/10/2018
La Selección de Fútbol Femenino de la Liga campesina de Panguipulli dio un tremendo golpe al ganar por 11 goles a 0 al Deportivo Catrico, en el primer campeonato de la Copa Aniversario de la Región de Los Ríos. 

Alfredo Navarrete Reyes es el Directorio Técnico de la Selección de Panguipulli y consideró que el abultado marcador en el debut del torneo regionalista se debió exclusivamente por la preparación que han tenido como grupo “con sesiones de acondicionamiento físico en el Polideportivo Newenpulli, entrenamiento en el estadio y el juego colectivo debido a que la Liga Campesina de Panguipulli tiene campeonato de fútbol femenino. Partimos bien y ahora con tranquilidad a esperar el próximo rival” aseguró el técnico.

El Diario Panguipulli.cl tuvo acceso a los nombres de las goleadoras de la Liga Campesina de Panguipulli, ellas son: Carolina Rosas 3 goles, Liseth Jaramillo 3 goles, Soledad Castillo 2 goles. Mientras que Jessica Silva, Bárbara Arcos y Estrella Dávila marcaron 1 gol, para aportar al contundente marcador del fútbol rural femenino de Panguipulli.

<<<Volver